Soncillo

valle valdebezana
Registrate Gratuitamente I Guarda esta pagina en Favoritos .

 

valle valdebezana
- Pagina de inicio
- Mapa como llegar
- Datos de Interes
- Historias
- Datos
- Desde el Cielo
- Telefonos interes
- Que ver/Rutas
- Fotos
- Album de fotos
- HistoriasLeyendas
- Foro
- Libro de Visitas
- Comer y Dormir
- Que visitar
 
En el Valle...
- iglesias del valle
- Foro
- Comer y dormir
- Que visitar
Mas info de soncillo
pueblos de españa
  · Inicio Pueblo
restaurantes en SONCILLO donde comer en SONCILLO Donde Comer
donde dormir en SONCILLO Donde Dormir
casas rurales en SONCILLO Casas Rurales
que visitar en SONCILLO que ver en SONCILLOx Que visitar
Como LLegar
ruta hacia SONCILLO
Plano de SONCILLO
Mapas
mapa satelite de SONCILLO Mapa Satelite
mapa de carreteras de SONCILLO Mapa-Carretera
Fotos y Videos
videos de SONCILLO video de SONCILLO Videos
fotos de SONCILLO foto de SONCILLO Fotos Panor.
fotos de SONCILLO foto de SONCILLO Fotos Flickrnuevo
Foro
foro de SONCILLO Foro
libro de visitas de SONCILLO Libro de visitas
Informacion
SONCILLO Fiestas
bares pubs y discotecas en SONCILLO ·Bares-Copasnuevo
costumbres de SONCILLO Costumbres
fauna y caza Faunanuevo
el tiempo en SONCILLO meteorologia en SONCILLO El Tiempo
Webs
webs de SONCILLO blogs de SONCILLO Otras Webs
Linkanos Linkanos
soncillo
 
soncillo
Links de interes
WebValdebezana
Ramonit`s web soncillo

programatium
solorecursos
directorio de ofertas
¿Quieres escribirnos?
soncillo

Ayudanos manda material para las webs

valle valdebezana soncillo@gmail.com


10/03/2004
  En el mismo Soncillo Restaurante IZMAR en la plaza del pueblo el restaurante IZMAR ofrece platos del dia y a la carta abierto todo el año  10/03/2004 12:05:00 p. m.
Comments:
Si cuando penseís en el peor restaurante donde habeís comido en la vida no pensaís en el restaurante IZMAR de Soncillo es porque nunca habeís entrado en él. La comida pesimamente presentada y preparada, quemada, sosa, bañada en aceite, de baja calidad pero si por si fuera poco encima carisimo...
Si existe un lugar claro donde no volveré en la vida será allí.
Doy fe de todo lo anteriormente expuesto y añado, antipático , desagradeble , mala atención , sucio y la comida no la quiern ni los cerdos , en resumen un ascalzo
Es aún peor. Las peores alubias y los peores garbazos que uno puede llevarse a la boca. Es la primera vez que como con asco, lo poco que me llevé a la boca.
Anonimo dijo

Alubias vinegradas, carne cruda, enslada pobre. Una comida horrorosa. no vuelvo.
Horribleee!!!!! aparte de todo lo dicho por los anteriores comentarios, añado que nos dio a elegir entre solo dos primeros y dos segundos cuando en la fachada había 5 platos de cada, y nos cobró 11 euros por cabeza y al bajar vimos que ponía el menú a 10.
Salimos con el mismo hambre con el que llegamos,..... todo pasado,...lo único que comimos el postre, y el pan
Que lástima que no entrasemos antes en internet para ver comentarios porqué nosotros también formamos parte de los incautos que entramos a "comer", por decir algo, en este restaurante. Creo sinceramente que si le hacen una inspección, LO CIERRAN !!!. La suciedad y el mal estado de la comida salta a la vista. Por nuestra parte intentaremos llevar a cabo una denuncia al organismo pertinente para que así sea.

Hoy 26 de Junio salimos de casa (Torrelavega) con unos amigos, con la intención de pasar un buen día por Tierras Burgalesas, y así ha sido, pese haber tenido LA PEOR EXPERIENCIA GASTRONOMICA DE NUESTRAS VIDAS!!!!...Para empezar, el local desastroso, no solo la decoración, ese olor a humedad y a revenido nos envolvía sin darnos cuenta de lo que nos esperaba. Estábamos solos en un salón-mirador sacado de una película como de Buñuel, aunque bien es cierto que al ver como llegaba una pareja más a comer nos tranquilizamos un poco...¡¡¡Qué ingenuos...El Dueño-Camarero nos dice el menú(que nada tenia que ver con lo ponía en el cartel de la calle) y nos recomienda con muchísima énfasis las alubias blancas y las albóndigas de buey....Bueno, pedimos 2 de alubias, una sopa castellana y una ensalada mixta y de 2º 2 de albondigas,unas jijas y unos pimientos rell.de bonito. Nos dimos cuenta que el Dueño-Camarero....también era EL COCINERO, si, si...TRES EN UNO...uffff ¡¡MENUDO DESASTRE!!!. Las alubias flotaban en unas aguas turbias con cáscaras de cebolla y un trozo de morcilla, la sopa eran dos pedazos de mendrugos de pan con un huevo frito, las albóndigas semi-crudas y reviejas, venían en una sartén gigante flotando en las mismas aguas turbias que las alubias, eso sí, con un pimiento rojo, uno verde y una cebolla todo ello en crudo que nos acojonó un poco, la guinda fueron las jijas...¡¡ olían a podrido!!, y ¡¡como se justificaba el Dueño-Camarero-Cocinero al ver que nos las habíamos probado!!, le echaba la culpa al carnicero...¡¡ Cuando llegaron los pimientos, estábamos realmente acojonaos de verdad..no sabemos si estaban avinagraos o eran de atun en escabeche. Asi que ni postre, ni café, ni chupito...ni hostias...¡¡Salimos de alli pitando y rezando para que lo poco que habíamos comido no nos destrozase ni el cuerpo ni el resto del dia, que por cierto fué estupendo y maravilloso. Sanidad debería controlar más estos lugares que ponen en juego vidas humanas, no volveremos a cometer el error de no informarnos antes de comer en ningún sitio, y ojalá a este personaje lo empapelen pronto y le cierren el local.
Confirmado...
NUNCA!!!!
NUNCA!!!!
Nunca comáis en este restaurante (si se puede llamar así). De viaje a Asturias y Galicia, tuvimos la mala suerte de tener hambre a la altura de este pueblo y aparcar el coche en la plaza del Ayuntamiento. Atraídos por el precio del menú entramos en esta pedazo mierda (con todas sus letras). La decoración parece la de un demente con el síndrome de Diógenes. Al principio todo parecía precioso, pues nos tocó solos (no había nadie más y no nos extrañó después) y en una mesa al lado de la ventana con vistas a la plaza. Pedimos los primeros y los segundos. Macarrones y alubias rojas. Los macarrones flotaban en una salsa roja y agría, y las alubias tampoco se quedaban atrás. El pan era como piedra, de aquellos de confianza por llevar tantos días en el restaurante. Comimos algo porque había hambre, pero lo mejor estaba por llegar: jijas y albóndigas de buey... VOMITIVO!!! Al levantar la tapa de aquello que quería asemejarse a comida el hedor era horroroso... y las jijas disimulaban con tanta especia... ARGGGGGGGG!!! Nos pusimos a reir por no llorar. Y el postre el individuo-camarero-cocinero nos trajo un trozo de melón bañado en caramelo líquido que no conseguía disimular el sabor a moho del melón. Todo ello regado con un tinto de verano de tetra-brik fuera de menú a 4 euros!!!
Salimos por patas y rezando para que nuestros sufridos estómagos aguantaran la asquerosa comida y no se nos viniera por abajo aquello que entró por la boca y no empezáramos con mal pie nuestras vacaciones.
Del todo recomendable para el peor de vuestros enemigos!!!
Todo se arregló con la botella de sidra que nos plisplamos en Santillana del Mar...
Yo certifico, que los comentarios que he visto sobre la comida, son ciertos he incluso, se quedan cortos, la comida no es que este mal preparada, sino que esta en mal estado y te juegas la salud, puesto que puedes enfermar de una grabe intosicación.
Bravo por el que salio corriendo.
Fue espantoso, puede que no vuelva a Soncillo, por no recordar este día.
Es algo horroroso....sinceramente para denunciar a sanidad....que yo fui con mis 2hijos y los macarrones avinagrados....too malisimo..¿como puede ser alguien tan ASQUEROSO???jugar con la salud de la gente....y encima si dices que no te gusta se extraña.HORRIBLE...
Es algo inenarrable. Si entras en este restaurante (por llamarlo de alguna forma) habrás tocado fondo en tu experiencia culinaria.
Parece imposible que se pueda comer tan mal.
Una base de agua sucia, al que le añade garbanzos, alubias, pan, piel de cebolla, pepitas de melón,.... según el plato que elijas. Todo agrio a más no poder. Una cerdada en toda regla.
No me extrañaría que cualquier día alguien muera en Soncillo por intoxicación alimentaria.

Y no os perdáis el café de puchero. Una amiga mía tuvo los ovarios de pedirlo. Eso si, también la sensatez de no tomarlo.

Nos fuimos de allí 6 personas sin casi probar bocado y con 50 euros menos. Tendrían que meter en la cárcel a este individuo.
Bueno una vez comí allí, y no estuvo tan mal para haber comido mierda, creía estar preparado para tan malísima bazofia, pues estuve interno tres años en los frailes y nos hacían comer cosas que harían vomitar a una cabra y la puta mierda que allí nos pusieron pudo conmigo, tuvimos la insensatez de llevarca nuestro hijo y nunca nos lo perdonaremos, fue un gran error que todavía intentamos olvidar.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BUENO. TENGO QUE AÑADIR QUE SE HA CAMBIADO DE DUEÑO Y QUE LA EMPRESA QUE LO REGENTA AHORA ES FORMAL Y SERIA Y TIENEN EN PROPIEDAD OTRO ESTABLECIMIENTO HOSTELERO EN BURGOS CAPITAL EN EL CUAL LLEVAN 12AÑOS CON MUY BUENA FAMA (LA BRASERIA) AHORA LA COMIDA SI QUE ES BUENA LA ATENCION AL CLIENTE FORMIDABLE Y EL MENU DELICIOSO . ES PENOSO REGENTAR UN RESTAURANTE CON UNA FAMA ANTERIOR TAN MALA PERO AHORA EL CANBIO HA SIDO RADICAL. SE LLAMA DON MENU
Publicar un comentario

Links to this post:



<< Home

 

ARCHIVOS

Archivesseptiembre 2002abril 2004mayo 2004junio 2004julio 2004agosto 2004septiembre 2004octubre 2004noviembre 2004diciembre 2004septiembre 2005noviembre 2005enero 2006marzo 2006mayo 2006junio 2006octubre 2006mayo 2007febrero 2008
BLOGS de valdebezana
valle valdebezana InfoBlogs  
valle valdebezana Valdebezana
I
I
valle valdebezana soncillo
I
I
   
     
stats
.
valle valdebezana
-- -- Mis Links-- --
bolsamania
 
-- -- Links relacionados-- --
 
Aviso via mail :

Tell me when this blog is updated

2006 abril  
valle valdebezana
valle valdebezana
valle valdebezana

Soncillo (burgos), Valle de Baldebezana - Soncillo